top of page
  • Writer's pictureHijos de la Luz de la Divina Voluntad

Girando en la Resurrección / S. D. Luisa Piccarreta


Vol 36 - Abril 20, 1938 - Jesús le habla a Luisa sobre la Resurrección

Después de esto continuaba mi giro en todo lo que hizo Nuestro Señor sobre la tierra, y me he detenido en el acto de la Resurrección. ¡Qué triunfo, qué gloria! El Cielo se volcó sobre la tierra para ser espectador de una gloria tan grande. Y mi amado Jesús ha regresado y me ha dicho:


“Hija mía, en mi Resurrección venía constituido el derecho a todas las criaturas de resurgir en Mí a nueva vida, era la confirmación, el sello de toda mi Vida, de mis obras, de mis palabras, y confirmación de que si vine a la tierra fue para darme a todos y a cada uno como Vida que les pertenecía.


Mi Resurrección era el triunfo de todos y la nueva conquista que todos hacían de Aquél que había muerto por todos, para darles vida y hacerlos resurgir en mi misma Resurrección.


¿Pero quieres saber en donde consiste la verdadera resurrección de la criatura?

No al final de los días, sino mientras aún vive en la tierra; quien vive en mi Voluntad, ella resurge a la luz y puede decir: ‘Mi noche ha terminado.’


Resurge en el Amor de su Creador, de modo que no existe más para ella el frío, las nieves, sino que siente la sonrisa de la primavera celestial.


Resurge a la santidad, la cual pone en precipitosa fuga a las debilidades, a las miserias, a las pasiones.


Resurge a todo lo que es Cielo, y si mira la tierra, el cielo, el sol, los mira para encontrar las obras de su Creador, para tener ocasión de narrarle su gloria y su larga historia de amor.


Por eso quien vive en mi Querer, puede decir como dijo el ángel a las piadosas mujeres cuando fueron al sepulcro: ‘Ha resucitado, no está más aquí.’Quien vive en mi Querer puede decir lo mismo: ‘Mi voluntad no está más conmigo, ha resucitado en el Fiat.’


Y si las circunstancias de la vida, las ocasiones, las penas, circundan a la criatura como buscando su voluntad, ella puede responder: ‘Mi voluntad ha resucitado, no la tengo más en mi poder, en sustitución tengo a la Divina Voluntad y con su luz quiero investir todo lo que me circunda: Circunstancias, penas, para formar en ellas tantas conquistas divinas.’


Quien vive en nuestro Querer encuentra la vida en los actos de su Jesús, y corre siempre en ella nuestra Voluntad obrante, conquistante y triunfante, y nos da tal gloria que el Cielo no la puede contener.


Por eso vive siempre en nuestro Querer, no salgas jamás de Él si quieres ser nuestro triunfo y nuestra gloria.”

1,555 views3 comments

Recent Posts

See All

3 comentários


Veronica Ramirez
Veronica Ramirez
08 de abr.

Fiat, Fiat ,Fiat ,Hágase su Voluntad

Curtir

Denia garcia
Denia garcia
01 de abr.

Gracias Lorena…! Fiat! Por Siempre

Curtir

lucreciaramos771
31 de mar.

Todo ha sido para edificarnos más en Divina Voluntad y quitar nuestro yo

Curtir
bottom of page