FUNDACIÓN HIJOS DE LA LUZ, INC.

Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo

01.22_edited.png

GRAN APERTURA

Abril 15, 2019

Con gran alegría les compartimos que el Departamento del Tesoro del Gobierno de los Estados Unidos ha establecido que la Fundación Hijos de la Luz, Inc., se ha establecido como una organización sin fines de lucro, exenta de impuestos, Organización 501 (C) (3) a partir del 15 de Abril de 2019.

Este estado nos permitirá llevar acabo la visión de nuestros fundadores y los proyectos que se escucharán muy pronto, para la Gloria de Dios y el establecimiento del Reino de la Divina Voluntad en la tierra como en el Cielo.​

Boaco.jpeg

HIJOS DE LA LUZ
EN BOACO, NICARAGUA

Agosto 15, 2019

Este año celebramos la Fiesta de la Divina Voluntad haciendo entrega de 1,000 libros de las "Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo" en Boaco, Nicaragua donde se difundieron dichos libros gratuitamente.

Screen Shot 2019-02-27 at 9_edited_edited.png

REMODELACIÓN DE
LA CASA DE LUISA

Septiembre 1, 2019

Agradecemos sus donaciones para continuar la difusión y establecimiento del Reino de Dios en tierra como en el Cielo. Sus donaciones a la Fundación están eximidas de impuestos en los Estados Unidos.

Screen Shot 2019-09-16 at 11_edited_edited_edited_edited_edited.png

DIVINA VOLUNTAD
PARA IPHONE IOS 13

Septiembre 16

El app de Divina Voluntad para iPhone ya está disponible y apoya el Dark Mode de Apple. El app lo puedes encontrar aquí: